Blogging tips

miércoles, 17 de julio de 2013

Las cremitas Eco de Bubobebé en Mon Petit Market

Estoy muy contenta de poder abrir las puertas de Mon Petit Market  a nuevos productos para bebés. De esta manera, MPM se va convirtiendo poco a poco en un lugar donde poder equiparos con todo lo necesario para vuestros peques!


Bubobebé cremas ecologicas para bebés


Eso si, sin dejar de lado lo que son nuestros valores, productos con las mejores materias primas, creados con amor y por manos expertas y preocupados por la sostenibilidad y el medio ambiente.

Bubobebé es la marca de Olga e Inés, dos mujeres y también mamás a las que le encantan los "potingues" y que tras un largo tiempo de búsqueda de productos y proveedores cercanos a su conciencia ética, deciden crear esta línea de cosmética natural con ingredientes 100% ecológicos.

Sus productos, son ideales para la piel de los bebés sin sintéticos ni derivados del petróleo y con la garantía de la certificación BDHI. Idóneos para la primera infancia y para el cuidado dermatológico de pieles sensibles, dermatitis atópica o con tendencias a los eczemas. Además tienen un precio estupendo ;).

Bubobebé cremas ecologicas para bebés

Bubobebé cremas ecologicas para bebés

Bubobebé cremas ecologicas para bebés

Bubobebé cremas ecologicas para bebés



Bubobebé es la aportación de Olga e Inés a un mundo mejor y me encanta poder contar con su firma en mi tienda on-line y formar parte de su objetivo!!

¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...