Blogging tips

martes, 2 de julio de 2013

El nacimiento de mi nueva forma de vida: La historia de Piu-Piu

Hoy estrenamos nueva imagen en Mon Petit Piu-Piu. Llevaba un tiempo dándole vueltas, concretamente desde el Encuentro de Madres Blogueras el pasado 8 de Junio y hoy después de un mes ya puedo enseñarlo.

El principal objetivo de esta nueva imagen es que me identifiqueis como lugar donde encontrar moda infantil handmade. Un lugar donde hablamos de emprendedores, de proyectos creados con ilusión y con cariño, que cuidan al máximo sus procesos de producción. Cada una de las firmas que os presento en este blog tienen creadores con historias maravillosas detrás que son las que hacen que me haya enganchado a este tipo de filosofía y que al final se está convirtiendo en forma de vida. Además ya sabéis que de vez en cuando os cuento mis experiencias con la maternidad y los lunes siempre los dedico a tendencias para mamás.

Por eso y aprovechando el lanzamiento de esta nueva imagen quería contaros la historia de mi firma Piu-Piu:

"El año pasado decidí dejar mi trabajo en medio de un vendaval de varios acontecimientos personales. Los más importantes la maternidad y la expatriación de mi marido a otro país. 
Durante unos meses me vi completamente colapsada por la situación pero poco a poco empecé a relajarme y a disfrutar realmente de mi peque, algo que por el tipo de trabajo que desarrollaba no me permitía hacerlo al 100%. Durante ese tiempo pude disfrutar de Pablo sin prisas y presiones y también empezaron a surgir nuevas ideas y proyectos en mi cabeza que sin ese paréntesis laboral hubiera sido inimaginable. 
Es totalmente cierto que la maternidad te acerca a ese yo creativo que todas tenemos guardado, te hace explorar lugares de tu mente que estaban muy escondidos y te pone en contacto con realidades y personas que nunca hubieras imaginado. En este proceso, empecé a conocer los blogs de moda infantil y de maternidad en general y decidí crear Mon Petit Piu-Piu como primer paso. 
Ya sabéis lo que es Mon Petit Piu-Piu pero lo que no sabéis es que a través de el he podido explorar lo que para mi era una necesidad en el mercado infantil. Mis horas de parque, las horas que más disfrutamos Pablo y yo me llevaron a darme cuenta de que no encontraba ropa cómoda, divertida, diferente, de calidad y que además fuera económica. 


De esta forma y muy poco a poco fue tomando forma Piu-Piu. Primero buscando proveedores de tela 100% algodón, después creando patrones, después buscando un taller para que me confeccionara mis diseños y después un lugar que me estampara mis frases. En todo este proceso tenía muy claro mis premisas que eran sacar a la venta un producto de calidad, que durara y que además despertará sonrisas. 


A día de hoy hago balance después de más de un año y os puedo asegurar que todo esta experiencia, pase lo que pase con Piu-Piu, ha sido un Master multidisciplinar, pero ante todo una lección de vida y de tomar consciencia de que nuestras vidas tras la maternidad se transforman completamente. 
Así y de manera irrefrenable, nació Piu-Piu y espero que la nueva colección que estoy preparando para este invierno os guste como mínimo igual que la anterior"


¡Muchas gracias a todos y Feliz Martes!


3 comentarios:

  1. suerte con esta nueva rediseñada etapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Los cambios siempre vienen bien ;) Un beso!

      Eliminar
  2. Son una monada!! Ya te tengo en mis favoritos....me he enamorado de esa sudadera y estoy deseando ver la nueva colección!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...