Blogging tips

miércoles, 5 de junio de 2013

Tot-a-Lot: Todo para gemelos

Si eres mami de gemelos o mellizos, vas a serlo o tienes alguna amiga o familiar cercano que este esperando más de uno te interesa mucho seguir leyendo.
Conocí a Tot-a-Lot a través de un amigo que es experto en e-commerce, me los puso de ejemplo de buena estrategia y llevaba ya un tiempo queriendo compartir con vosotros este proyecto tan interesante.



Lourdes y Daniel  deciden crear Tot-a-Lot tras nacer sus dos hijas gemelas, con el objetivo de hacer la vida más fácil a los padres de gemelos y mellizos y vaya si lo hacen! En su tienda on-line puedes encontrar desde ropa diseñada y creada por ellos para parejitas de peques, con patrones, serigrafías y bordados complementarios...





hasta juguetes o mobiliario haciendo más sencillo cosas tan rutinarias como salir de paseo en bici o simplemente hacer un dibujo...







Una tienda de lo más original, con artículos muy bien elegidos en sintonía con su imagen de marca. Y sin duda la opción más completa que ahora mismo podemos encontrar en la Red si buscamos prendas y otros artículos para gemelos y mellizos.



¡Feliz Miércoles!

Acompañanos en Facebook//Twitter//Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...