Blogging tips

lunes, 17 de junio de 2013

Tendencias para mamás: Skin Method alta cosmética al alcance de tu mano

Hace algunas semanas recibí un correo de Madresfera en el que me pedían ayuda en la prueba de un producto de alta cosmética para su Sello de Calidad. 

Lo primero que me llamo la atención de este producto fue su titular: al lado de las palabras Alta Cosmética aparecían estas otras "al alcance de tu mano"



Antes de quedarme embarazada solía preocuparme mucho más por las cremas y productos reafirmantes y anticelulíticos pero lo cierto es que en mi etapa post embarazo he dejado bastante de lado estas cuestiones, así que me puse muy contenta con esta colaboración porque era justo el empujón que necesitaba para volver a ponerme las pilas.

Antes de que me llegaran las cremas estuve indagando sobre Skin Method y tuve suerte porque precisamente acaban de lanzar su Tienda on-line y pude recabar mucha información sobre el producto que me iba a llegar: Skin Method Cuidado Reafirmante Corporal.




Como os decía antes, fui muy consumidora de este tipo de productos y  cuando vi el  precio  empezó a nacer en mi una sensación de escepticismo. Su precio nada tenía que ver con las cremas que yo había utilizado antes. Y es  que yo soy de esas que compraba cremas carísimas esperando milagros de este tipo:




sin cuidar otros aspectos como mínimo igual de importantes que las cremas específicas, tales como el deporte y la alimentación. Así que de ellas, solo conseguía mayor hidratación y la piel un pelín mas lisa (con lisa quiero decir menos arrugada por la dichosa celulitis)

Hace dos semanas por fin llego el producto y por supuesto esa misma noche ya lo probé después de la ducha. En lo primero que me fijo de las cremas es en su olor y en si son de fácil absorción, y en estos dos puntos ganaron la partida, porque huele fenomenal y se reabsorben rápidamente, algo fundamental en madres que como yo tienen que ponerse el pijama cual rayo porque su hijo esta llorando en la cocina muertecito de ganas de que le haga la cena...
La única pega que le pondría a estos aspectos externos es al formato. El dosificador es muy cómodo pero deja que desperdicies crema...y a mi esto me da un poco de rabia.

En cuanto a resultados, es algo pronto para notar esos milagros que yo espero de este tipo de cremas (os remito a la imagen de más arriba), pero si tengo que admitir que en 15 días he alcanzado el mismo nivel que recordaba de cremas dos veces más caras. Mi piel está muy hidratada y además un poco más tonificada. En la ficha del producto nos prometen que en 8 semanas conseguiré una silueta más firme y tonificada, no se si llegaré a tanto...si es así os prometo enseñar fotos del resultado, lo que si sé es que mi piel ya no está tan flácida y que tengo más ganas de enseñar "cacha" y esto sin duda bien merecen los 24.80€ que cuesta la crema!

Para las que estéis interesadas en probar Skin Method lo tenéis más facil todavía porque ofrece un descuento del 20% en su tienda on-line con el código promocional: Madresfera.

Mi puntuación del 1 al 5 siendo el 5 la nota más positiva es la siguiente:


Resultados (firmeza y elasticidad): 4
Formato adecuado para su uso: 3
Aroma:5
Textura:5
Relación calidad/precio:5



¡Feliz Lunes!


5 comentarios:

  1. Muy interesante la opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Esta semana llevarás mejor tu barriguita, las temperaturas te dejarán al menos respirar ;). Un beso!

      Eliminar
  2. Buenas tardes Laura,

    Soy Sonia, Community Manager de Skin Method. Muchas gracias por colaborar probando y escribiendo acerca del trataminto. Has realizado una interesante valoración. Además, lo de enseñar "cacha" nos ha encantado :)

    En cuanto al dosificador, una de las razones por las que escogimos el "método airless" se debe a que la bomba interior del mecanismo asegura que se va a utilizar la totalidad del contenido sin que permanezcan restos en algunos recodos del envase a los que es imposible acceder mediante otros sistemas. No obstante, entendemos perfectamente que prefieras otro tipo de dosificador en el que puedas ver todo el contenido del envase. Tomamos nota de ello para mejorar en el futuro.

    Ha sido un placer constatar que has quedado satisfecha con el tratamiento. En breve compartiremos este post en las redes sociales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, muchas gracias por pasarte por este blog y comentar el post! Lo cierto es que ahora que ha pasado una semana más tengo que admitir que voy notando mucho más los resultados! La piel la tengo mucho más lisita. Estoy encantada!

      Eliminar
    2. ¡Qué bien! ¡Muchas gracias por mencionarlo! Mañana publicamos el enlace al post en las redes sociales :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...