Blogging tips

lunes, 3 de junio de 2013

Tendencias para mamás: Oh My Hands

Estoy deseando poder visitar el Mercado de Motores, desde que me enteré de su existencia hace como 6 meses, todos los fines de semana que se ha celebrado tenía algún compromiso al que no podía faltar.
La última edición ha sido el pasado fin de semana y tampoco he podido asistir pero lo que si hago es estar muy atenta a todas las noticias y novedades que publican en su Facebook. Así voy creando una lista de diseñadores a los que tengo muchas ganas de conocer y sobre todo de comprar.

Mi ultimo descubrimiento ha sido Oh My Hands, una firma que realiza únicamente productos elaborados 100% a mano y con materiales naturales. Una marca que nace en un momento muy complicado pero con muchas ganas de crear un nuevo camino muy original sin renunciar al diseño y a la estética.


Su ultima creación es la linea Mare mia que ofrece brazaletes y collares 100% algodón trenzado y teñidos a mano. 




Su gama de colores es de lo más original y actual pudiendo adornar cualquier outfit veraniego, me encanta esta combinación de verdes con el mostaza.



Oh My Hands tiene su propia tienda on-line donde ponen a nuestra disposición todos sus diseños y su historia con la que me siento 100% identificada.



¡Feliz Lunes!

Acompañanos en Facebook//Twitter//Instagram

5 comentarios:

  1. Hola Laura!! Muchas gracias por la reseña! Nos encanta ver que estamos llegando con Oh My Hands!, por los productos y por el concepto. Buenos lunes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os deseo mucha suerte con la colección, mola un montón y espero conoceros pronto en persona! Un beso y Feliz Semana para ti también!

      Eliminar
  2. Nos emociona leer este tipo de reflexiones sobre este proyectos que estamos creando con tanto esfuerzo y mimo. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tenéis una fan incondicional de vuestro proyecto! El esfuerzo y el cariño con el que trabajais se percibe rápidamente. Un abrazo y mucha suerte!

      Eliminar
  3. Me parecen chulísimos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...