Blogging tips

lunes, 24 de junio de 2013

Tendencias para Mamás: Mercules

Este fin de semana los suplementos de los periódicos han estado la mar de interesantes. En YO DONA de El Mundo, habían escrito un artículo muy interesante sobre el Evento de Madres Bloguers al que tuve la suerte de asistir el pasado 8 de Junio (la crónica la podéis encontrar aquí). Y en SMODA me encantó el artículo de "El Made in Spain" se especializa. Lo cierto es que no es el primer artículo que esta revista escribe sobre "El Made in Spain" y me parece una gran iniciativa que revistas de gran tirada dediquen varias de sus publicaciones a diseñadores locales que creen en la manufactura artesanal.

Tendencias para mamás, bolsos de cuero, mercules


Manifiesto Reche, Moupia y muchas otras marcas que han puesto en el mercado jóvenes emprendedores, apuestan por pequeñas colecciones que se diferencian por la venta de ediciones limitadas y artesanales. 

Tendencias para mamas, bolsos de cuero Mercules


Me enamoraron muchas de estas firmas pero para mi sección Tendencias para Mamás os he traído estos bolsos de cuero de Mercules que son diseñados de forma artesanal inspirados en la música country y el Lejano Oeste.

Tendencias para mamas, bolsos de cuero Mercules

Tendencias para mamas, bolsos de cuero, Mercules


Mercules ya ha llegado a Japón, Italia y Estados Unidos, sin duda otro ejemplo de que los productos reales inspirados en los gustos cotidianos funcionan. 

Tendencias para mamás, bolsos de cuero, Mercules


¡Enhorabuena a los diseñadores "Made in Spain"!

¡Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...