Blogging tips

martes, 25 de junio de 2013

Móviles Handcrafted para niños Soñadores

En esas conversaciones que mantenemos cuando estamos embarazadas con nuestras parejas acerca de lo que te gustaría que hiciera/fuera/sintiera tu bebé, mi marido siempre decía que quería que su bebé soñara despierto a través de lo que le rodeaba. Quería que le creáramos espacios que fomentaran la imaginación, la ilusión, la magia y todo lo que está relacionado con los sueños.

Moviles handcrafted kids



Los móviles para decorar se han convertido desde hace unos meses en mi debilidad, no hago más que encontrármelos en Pinterest, donde por cierto ya también me podéis encontrar y donde he creado tableros con lo que me gusta. Todas las imágenes de hoy están en el tablero DIY, porque todos son handmade!

Moviles handcrafted kids



Y es que los móviles no tienen que ser solo para bebés, pueden ayudar a imaginar mil cosas a niños más mayorcitos e incluso ser ellos quienes nos ayuden a fabricarlos, como estos de Loflov.

Moviles handcrafted kids

Moviles handcrafted kids



Debemos dejar volar la imaginación de los peques y los móviles con sus miles de posibilidades me parecen una opción perfecta para fomentarlo, ¿qué os parece a vosotr@s?

¡Feliz Martes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...