Blogging tips

viernes, 14 de junio de 2013

Móviles handcrafted para la cuna de tu bebé

Cuando nació Pablo estuve buscando móviles para su cuna como una loca. No encontré nada que me gustara. Quería que tuviera dos funciones: que llamará la atención de Pablo y que además ayudará a dar color a la habitación. 
Todo lo que encontraba tenía muñequitos, había que agarrarlo a la cuna y no hablo de colores porque ya podéis imaginar los que eran. 
Evidentemente si hubiera estado tan al día como ahora en el mundo handmade y craft esto no me hubiera ocurrido porque mirad que maravilla he encontrado:

Moviles handcrafted cuna bebe


Treading Marigolds 2 personaliza móviles para cunas a través de una gran variedad de pompones de tela que son una verdadera preciosidad.


movil handcrafted cuna bebe

Capaces de cumplir esas dos funciones que os comentaba más arriba, dando un sutil color a la habitación de los bebés y además entreteniendo a los más pequeños.

movil handcrafted cuna bebe


También utiliza estos pompones para decoraciones de fiestas, cumpleaños o simplemente para decorar una pared en forma de guirnalda. Me encantan!

decoración infantil handcrafted

decoracion infantil handcrafted


¡Feliz Fin de Semana!

1 comentario:

  1. Que bonitos son!! Mucho más que los que encuentras en las tiendas1 y con tonos pastel que es lo que pega para un bebé... me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...