Blogging tips

viernes, 7 de junio de 2013

Moda Infantil Artesanal: KingSoleil

Hace un par de semanas nació el bebé de una íntima amiga. Yo suelo ser bastante cautelosa con las visitas post parto porque se que necesitamos nuestro tiempo para adaptarnos a la nueva situación así que hasta que mis amigas no me dicen que vaya yo soy de las que no da la lata en absoluto.

Lo que si suelo hacer es dedicar este tiempo a pensar en el mejor regalo de nacimiento, lo cierto es que prefiero preguntar a los padres porque ya sabemos que el tiempo durante los primeros meses del bebé es oro y dedicarlo a cambiar regalos no es lo que yo diría optimizar nuestro poco tiempo libre.

Esta vez, he sido yo la que la fui dirigiendo, porque cuando estuve viendo la habitación del bebé me di cuenta de que no tenía ninguna alfombra que diera un poco de luz y viveza  la habitación, así que le pregunte y me dio el OK para que les comprara una.
Esta semana he estado muy liada con la ponencia que di ayer sobre Mon Petit Market, de la que ya os contaré, pero en los ratos libres he estado haciendo búsquedas por Internet. Ya sabéis mi predilección por lo hecho a mano  así que tenía muy claro cuales serían los parámetros.
Y menuda maravilla he encontrado en Etsy, mi gran aliada en esto del descubrimiento de marcas handmade

KingSoleil es una firma que se caracteriza por diseñar todo tipo de artículos en crochet y con hilo ecológico y mirad que maravilla de alfombras, ha sido un flechazo instantáneo.





Pero es que además hacen diademas, cuerpos que sientan ideales con faldas de tul o cuellos que convierten en exclusivo cualquier estilismo.








Tendré que decirle a mi amiga que su alfombra tardará un poquito en llegar pero se que acertaré seguro!


Mañana estaré en el Primer Encuentro de Madres Bloggers que organizan Madresfera y YoDona, estoy emocionada porque podremos compartir experiencias y sobre todo porque conoceré a Bloggers que sigo y admiro mucho. Os lo iré contando todo a través de las Redes Sociales.





Así que si queréis acompañarme podéis hacerlo a través de Facebook//Twitter//Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...