Blogging tips

miércoles, 26 de junio de 2013

La realidad del Mother Power

Me vais a permitir que hoy dedique este post a todas las mamás blogueras que como yo tienen presencia en Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest, Google +....soy yo sola o ¿estar activa en todas ellas se llega a convertir en una autentica locura? A mi desde luego no me da la vida....y lo cierto es que cuando pasan a ser una obligación en vez de una diversión para mi pierden la gracia.

Máxime cuando leo artículos en prensa diciendo que en el Ranking de actividades de ocio, el uso de Redes Sociales ocupa las 3ª posición por delante de "tener citas" o "pasar tiempo con nuestras parejas". Leer esto me hace reflexionar muy mucho sobre este fenómeno y de como poco a poco nuestras preferencias pasan por interactuar con amigos virtuales en vez de salir a tomar unas cañas. Creo que es un dato que da un poquito de miedito, ¿no creéis?

Mother Power redes sociales


Yo creo que puedo considerarme una mamá 2.0 y usuaria como la que más de todas estas Redes Sociales pero admito que en este mundo virtual, sigo prefiriendo ese contacto más de tu a tu, que me manden un email compartiendo experiencias, proyectos, que me pidan ayuda a través de un mensaje privado de facebook o que me dejen un comentario aquí en el blog y yo pueda responder de forma más personalizada. Eso no quita que disfrute viendo likes en los contenidos que comparto en Redes Sociales, ni mucho menos!! 

Mother Power Redes Sociales


La realidad del Mother Power es mucho más complicada de lo que parece, es pasar muchas horas en la Red compartiendo contenidos de calidad que resulten de interés y que lleguen a nuestros fans y esto multiplicado por 6 o 7, porque lo ideal es no compartir lo mismo en todas tus cuentas....Una tarea muy, muy complicada y que exige mucho, mucho tiempo...

Mother Power Redes Sociales


Por eso, hoy me gustaría saber vuestra experiencia, mamis blogueras, ¿como os organizáis con las Redes Sociales? y no hablo de vuestra organización profesional hablo de la conciliación personal y las redes sociales. ¿Vuestras parejas no se cabrean cuando justo después de cenar, ese momento en el que os quedáis a solas después de que los peques se duermen, vais y Plaf! os ponéis con el ordenador, iPad o el movil a darle que te pego al twitter, a escribir un post para el día siguiente o a ver las ultimas actualizaciones de Instagram? Al mio se le pone una cara en cuanto me ve coger el movil...Por favor, compartid conmigo vuestro mumpower secreto ;).


¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...