Creo que la vida está llena de casualidades que siempre convergen en un mismo lugar. También podemos llamarlo destino pero a mi me gusta más la palabra casualidad que tiene más toque de sorpresa y diversión ;).
Cuando empecé el proyecto de Mon Petit Market y empaparme de la filosofía Slow y handmade, un amigo me hablo de IOU Project. En concreto me enseño el video donde cuentan su historia y me quede totalmente enganchada a su concepto: prendas únicas hechas a mano por artesanos indios y europeos. Cada prenda tiene su propia historia y el valor añadido de la tienda on-line es que te la cuentan!. Cuando vas a comprar una de sus prendas, te dan la opción de conocer cual ha sido el recorrido de la prenda, ¿no os parece genial?.
Así que cuando la semana pasada Susana, la diseñadora de Perfect Days (marca de la que muy pronto os traeré noticias) me habló de IOU Story Store no pude más que relacionarlo con IOU Project. Y es que aunque no son lo mismo, si tienen mucho que ver. En IOU Story Store puedes encontrar firmas con la misma filosofía que IOU Project, La Casita de Wendy, Peseta, Abe the Ape y por supuesto las colecciones de IOU Project, todas ellas marcas con el mismo factor común: prendas únicas realizas a mano y que potencian el consumo responsable realizado en talleres artesanales.
Hasta ahora, en IOU Story Store solo podías encontrar moda para adultos pero desde hace poco tiempo ya podéis ver algunas colecciones para los peques. La Casita de Wendy ha sido la primera en acercar su colección a IOU Story Store.
Y ahora también está Perfect Days:
Se prevé que poco a poco vayan creando un corner con moda infantil que por supuesto sea fiel a su filosofía Slow.
Una posible colaboración con IOU Story Store se vislumbra en un horizonte no muy lejano y estoy muy emocionada. No se si será destino o simple casualidad que todas las piezas poco a poco vayan encajando...pero sea lo que sea me hace estar muy FELIZ!
¡Feliz Miércoles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario