Blogging tips

miércoles, 12 de junio de 2013

Coronas y diademas de flores para niñas

Muy pronto ejerceré de madrina por primera vez, así que ahora en mis pocos huecos libres ando buscando modelito para mi y para Pablo. Ninguna de las dos tareas me está resultando demasiado fácil...y además es que cada vez que me pongo a buscar en la Red encuentro imágenes como estas y ya me desconcentro con tanta belleza:

coronas y diademas de flores para niñas

Me declaro fan absoluta de las diademas y coronas de flores, esta es de Ontop Barcelona y en su Web podéis encontrar maravillas para llevar a las niñas de lo más ideales.

diademas y coronas de flores para niñas

coronas y diademas de flores para niñas


Estas coronas de flores pueden adornar cualquier estilismo por simple que sea, basta llevar cualquier vestido sencillo que las flores son capaces de hacer el resto.

La Casita del Palomar es pionera en este asunto y sabe decorar sus estilismos como nadie con coronas y diademas de flores. De hecho se ha convertido en uno de sus sellos de identidad y comercializan diademas de gardenias tan bonitas como estas.

coronas y diademas de flores para niñas

coronas y diademas de flores para niñas


Supongo que ahora entenderéis porque sigo sin haber elegido look ni para mi ni para Pablo con tanta imagen bonita, es poner bautizo o comunión en Google y solo hago que encontrarme Diademas y coronas de flores

¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...