Blogging tips

miércoles, 22 de mayo de 2013

Zapatos para niños

Esta semana os estoy dando la lata un poco con las prendas que estoy eligiendo de cara al verano.  Y sin duda otro de mis quebraderos de cabeza aparece a la hora de elegir calzado para Pablo. Y es que es a la prenda que más vueltas doy a la hora de comprar. Miro y remiro todas las webs, marcas y tejidos. Y es que elegir un buen calzado para los más peques es crucial. Y no hablo de que el calzado sea la prenda más importante en un look, que también, pero en este caso a lo que de verdad doy importancia es a que cumpla determinados requisitos cruciales para el buen desarrollo de los pies de Pablo. 

Pablo, si no siente que su pie está bien sujeto tiene tendencia a sacar uno de sus pies para fuera, es una postura que hemos podido ir corrigiendo solo a través de ir escogiendo buen calzado y lo cierto es que nos ha funcionado. 

La suerte que tenemos y orgullosos debemos estar, es que en España tenemos un gran abanico de posibilidades que saben unir diseño y calidad y que a mamás como yo, con necesidades un poco especiales, nos facilitan mucho elegir el calzado para niño. Pablosky, Gorila, Gioseppo y muchas otras, son referentes en calzado a nivel internacional y no me extraña porque sus calidades son inigualables y tienen a sus espaldas muchos años de tradición.





Para este año y por ahora, he elegido estas lonas básicas de Gorila que me parecen muy versátiles y todo terreno.






Y estas lonas también de Gioseppo, a las que no me pude resistir.




Ahora me falta elegir algo de piel tipo sandalia, estas son las opciones que estoy barajando.








¿Qué os parecen? y vosotr@s ¿que marcas tenéis en el zapatero de vuestros peques?
¡Feliz Miércoles!

Acompañanos en Facebook//Twitter//Instagram


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...