Blogging tips

lunes, 27 de mayo de 2013

Tendencias para mamás: Pajaros en la Cabeza

El viernes pasado estuve en Enfant Terrible, un show-room a lo más estilo parisino disponible para todos los diseñadores que necesitan un espacio donde mostrar sus creaciones. Un lugar que rebosa creatividad y buen gusto. Alucine con todos sus rincones y con su luz, que entraba por todos los espacios.




Por supuesto, además de ser un sitio hermosísimo para visitar, tiene a tu disposición y en un único espacio muchas colecciones de lo más originales. Mi Clo, esta presente con sus ilustrísimas que me rechiflan, Susana Esbiauba con sus collares y muchas otras firmas que merece la pena visitar. Evidentemente no me fui sin picar algo y fue de las colecciones exclusivas que Pájaros en la cabeza trae de sus viajes por Europa. 





Pájaros en la Cabeza es el proyecto que han puesto en marcha Cristina y Laura, unas amantes de lo exclusivo sin dejarte el bolsillo. Prendas que escogen con mucho cariño y que ponen a nuestra disposición a través de ventas en pop up stores. Podéis seguir sus andaduras en su página de Facebook. Y de verdad no dejéis de seguirlas porque tienen verdaderas preciosidades que las cambian cada muy poco tiempo.

Mi compra fue la camiseta en gris de las alitas, en cuanto me la ponga os la enseño!


¡Feliz Lunes!

Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...