Blogging tips

lunes, 20 de mayo de 2013

Tendencias para Mamás: Eligiendo bañador

Desde que tuve a Pablo la elección de un bañador se ha vuelto muy complicada....Lo cierto es que ya tampoco estoy muy atenta a las tendencias en este tipo de prendas, quizás la razón la encuentre en que mi cuerpo ya no es lo que era ;) y el hecho de enseñar "tanto" haga que elegir un bañador sea una ardua tarea. 
Normalmente suelo llevar bikini, me parece más cómodo y además no te deja tantas marcas como el bañador, sigo pensando que también es más juvenil, aunque después de estar el otro día en Woman Secret me han surgido varias dudas existenciales.

La braguita del bikini prefiero que sea altita, es lo que tiene tener una cicatriz por cesárea y también me gusta que sea ancha por el culete....para tapar la celulitis dichosa que ha decidido quedarse en mis nalgas sin muchas ganas de volverse por donde salió :(.





Con la parte de arriba del bikini no suelo ser muy quisquillosa....con que sujete bien y aguante los tirones y el ritmo de Pablo tengo suficiente.



Normalmente suelo acudir a Women Secret porque me gustan sus colecciones. Están muy centradas en mujeres normales, con pesos normales y sin demasiados abalorios y sofisticación, no se que pintan estas características en las playas o piscinas ;). Además la relación calidad/precio es excepcional. Tengo bikinis suyos desde hace 10 años y todavía me los puedo poner.

Su colección Hawai me ha gustado mucho, estampados tropicales muy adecuados para esta época del año y mucho mint que también es una apuesta segura esta temporada.





El navy también es otro de los must y este bikini de braquita ancha puede que sea una de mis elecciones.




Pero sin duda el descubrimiento de este año para mi, han sido los bañadores, han sacado una colección de bañadores moldeadores de lo más chula...me los he probado y lo cierto es que estilizan mucho así que seguro que uno de estos caerá. 



Y a vosotras, ¿qué os gustan más? ¿los bikinis o los bañadores?

¡Feliz Lunes!

Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

2 comentarios:

  1. Yo al igual que tú compro toda la lencería y casi toda la ropa de baño en Woman Secret y este año el descubrimiento también para mí han sido los bañadores ... esta semana que viene voy a comprarme uno. :-)
    Un beso grandote, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a estar todas monísimas este año en la playa!! ;) Que ganas de ese momento!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...