Blogging tips

viernes, 24 de mayo de 2013

Seesaw en Mon Petit Market

Ya os adelantaba por Facebook que entre esta semana y la que viene anunciaría algunas sorpresitas que me hacen mucha ilusión.
La primera viene de la mano de María Varona, diseñadora de Seesaw, firma que ya os presenté la semana pasada aquí.

¿Qué puedo decir de Seesaw que no hayan dicho ya un montón de bloggers muy importantes? pues que además de la calidad de sus prendas de las que doy fe absoluta, la mano que mece la cuna de Seesaw es una bellisima persona que carga las pilas de todo el que le rodea con su optimismo y su sonrisa. Que su senbilidad por las cosas bonitas y por el arte no solo los plasma en sus prendas infantiles, también en sus cuadros, ideales para decorar una habitación infantil e infundirla toques de calidez.






Que convierte patrones de toda la vida en prendas de lo más actuales jugando con el punto y con el algodón, mezcla que me chifla. Sus prendas de punto me tienen completamente enamorada, hasta tal punto ha sido el flechazo que me han entrado más ganas todavía de tener otro bebé al que pondría todas sus cositas ;).








Si queréis ver en persona toda su colección la tenéis en el Centro Comercial El Zielo desde hoy hasta el Domingo. María os atenderá con todo el cariño del mundo, de la única manera que sabe hacerlo!



Y a partir de la semana que viene también la tendréis on-line en Mon Petit Market!! Estoy feliz con la noticia y se que a vosotr@s, los seguidores de Mon Petit Piu-Piu y de mi tienda on-line también os gustará tener sus maravillosas prendas a un solo click! Os avisaré por Redes Sociales en cuanto tenga toda la colección disponible

¡Feliz Fin de Semana!

Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...