Blogging tips

viernes, 17 de mayo de 2013

Pop Up Kids & Teens: Perfect Days y Seesaw

Ayer tuve la suerte de acudir a un Pop Up de moda infantil que se organizaba en el espacio 1001 atmosphera. Un espacio muy iluminado y perfecto para tener a muchas de las marcas que más me gustan.



Bonnet á Pompon, Melamelon, Nine to Nine, pero hoy quiero centrarme en dos firmas de nueva creación que me tienen enamorada por sus diseños desenfadados y originales. 





Bajo la firma Perfect Days está Susana, a la que tuve la oportunidad de conocer ayer, una mujer vitalista, perfeccionista y apasionada por lo que hace. Cualidades que sin duda se ven en sus prendas, todas diseñadas por ella y confeccionadas en talleres locales. Me volví loca por este conjuntito de la tetera, ¿qué os parece?. Tiene tienda on-line y podéis visitarla aquí.



Seesaw, sin duda está siendo una de las revelaciones de la temporada, diseños en punto para los más pequeños de la casa. Patrones de toda la vida, actualizados con pequeños detalles y colores de lo más trendy. Una mezcla que provoca un flechazo absoluto.




Aquí tenéis las indicaciones y las marcas que están en este espacio. Todavía estáis a tiempo de hacerlos una visita, os aseguro que merece la pena.






¡Feliz fin de semana!

Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...