Blogging tips

martes, 7 de mayo de 2013

Peniche en mi corazón

Y por fin vuelvo después de un macropuente en Portugal. Tengo que admitir que ya estaba con remordimientos, tantos días seguidos de vacaciones con todo lo que tengo encima me ha tenido un poco nerviosa pero lo cierto es que después de muchos meses de locura con Mon Petit Market me ha venido bien desconectar un poquito y disfrutar de unos días de descanso sin estar tan pendiente de Redes Sociales.

El tiempo sin duda ha acompañado y con un Sol radiante, hemos podido disfrutar de los parques de Lisboa,



y sobre todo de la playa, pero no de playas al uso sino de playas vírgenes, llenas de dunas y con una arena fina, fina. 






Son las playas de Peniche, un pueblito de pescadores en el que solemos veranear, lleno de acantilados y rincones maravillosos que llenan de paz en cuanto los pisas. Un lugar que estará siempre en los corazones de nuestra familia.





Han sido unas vacaciones estupendas, mil gracias a Pedro por practicamente "obligarme" a irme y a mi peque por hacer que todos los momentos merezcan la pena.



No quiero utilizar el blog para hacer mucha publicidad de Mon Petit Market, pero lo cierto es que no le he quitado el chandal Piu-Piu en todas las vacaciones, y es que es súper-cómodo!


¡Feliz Martes!

Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram


1 comentario:

  1. Laura a mi que me encanta Portugal, me han enamorado las fotos de ese pueblo que no conocía.
    Pablo está realmente PRECIOSO ... cada día está más guapo!!!
    Y cómo se parece al papi .... igual que Mateo!!!
    Yo estoy deseando poder comprarte el chandal ... que no se agoten antes de que mi economía me permita hacer la compra por favor!!!
    Un besazo grandote, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...