Blogging tips

viernes, 31 de mayo de 2013

Moda Infantil Artesanal: Fililis

Me gusta mucho que esta sección se vaya convirtiendo en una especie de plataforma para pequeños artesanos, de hecho este era mi objetivo, así que cuando Patricia me escribió, contandome su proyecto me hizo muchísima ilusión que quisiera contarmelo a mi y que a través de este blog de moda infantil, diéramos difusión a Fililis, su nueva obsesión.



Patricia y su madre Celia acaban de abrir una tienda en Etsy, donde exponen sus diseños. Trabajan por encargo pero ya podemos ver varias de sus creaciones y me encantan! Este diseño al más puro estilo navy me chifla.




Fililis sabe mezclar tendencia con tradición y es que Patricia proviene de una familia de costureras, que durante generaciones han ido creando sus propias prendas para vestir a todos los bebés de su familia y eso se nota en sus patrones y en el cariño que están poniendo en que este proyecto salga adelante.





Mucha suerte a Fililis y a sus artesanas, una madre y una hija unidas por un mismo proyecto profesional. Podéis ver todos sus diseños en su tiendecita de Etsy.

¡Feliz Fin de Semana!


Acompañanos en Facebook//Twitter//Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...