Blogging tips

martes, 21 de mayo de 2013

El parque El Capricho

El parque El Capricho es sin duda unos de los parques más bonitos que hay en Madrid. Y no lo digo porque viva muy cerquita, que también ;) si no porque cada uno de sus espacios tiene un encanto y una magia especial.
Solo abren los fines de semana pero de verdad que es visita obligada. Ha sido un total descubrimiento para mi y ahora no dejamos de visitarlo cada Sábado haga frío o calor porque en todas las estaciones del año está precioso.



A Pablo le encanta porque siempre que vamos nos llevamos bolsitas con pan duro y se las damos a los patos. La ultima vez además mamá pato había parido unos patitos la mar de graciosos que nadaban en linea y a los que dimos muy bien de merendar ;).




Pero sin duda la atracción del lago para Pablo es el cisne negro al que busca en cuanto llega al parque, es su favorito y casi ya le da de comer de la mano de la confianza que van teniendo.



Tanto para los que sois de Madrid como para los que no, os recomiendo ver con vuestros propios ojos este parque situado en el Metro El Capricho. Si vais al lago seguro que nos veréis!


¡Feliz Martes!
Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bonito! Tengo familia en Madrid, pero no me suena nada este parque. Cuando vaya por ahí, seguro que vamos, sobre todo si es en verano, que parece fresquito y perfecto para pasear y un picnic.
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Es una preciosidad y tienes razón en verano es un lugar ideal para pasear porque siempre se está fresquito entre tanta vegetación! Ya me contarás! Un beso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...