Blogging tips

domingo, 5 de mayo de 2013

A todas las mamis

Este post esta dedicado a todas las mamis que me seguís. 
A las que os levantáis por la mañana pensando en no hacer ruido para que el peque duerma un poco más, a las que os vais a trabajar con una sonrisa en la cara después de un beso y un abrazo muy calentito.



A las que lleváis a vuestro peque a la guarde y os volvéis a casa a trabajar, a las que convertís vuestro poco tiempo en tiempo de calidad, a las que a pesar de un día durísimo sois capaces de pasar toda la tarde jugando.


A las que cuando los peques se ponen malos piensan que ojalá me pasará a mí, a las que se levantan por las noches para dar agua, a las que insisten una y otra vez con la cuchara hasta que no queda nada en el plato, a las que se tragan Bob Esponja, Dora y lo que haga falta si eso hace que ellos sean felices,  a las que lloran de emoción cuando les dan un beso y le dicen su primer te quiero mami.



A las que necesitan salir a cenar con sus maridos y/o amigas y desconectar un ratito, a aquellas mamis en potencia que por diferentes miedos no se deciden, ¡arriesgaros!, esto es una batalla ganada de antemano...A todas ¡Felicidades!


Y a mi madre, la mujer más valiente y fuerte que conozco, porque vive por y para sus dos hijas y ahora por su nieto, que es la fuente de sus alegrías. Eres mi modelo, mamá y cada vez que me sorprendo diciendo unas frases de las tuyas me lleno de orgullo porque me encanta ser cada día un poquito más parecida a ti.



Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

4 comentarios:

  1. Felicidades Laura!maravillosas palabras..dicen que cuando tienes un hij@ tu corazón está para siempre vagando fuera de tu cuerpo y por eso os felicito a mis tres amigas mamis!por qué de cada una de vosotras aprendo algo, a pesar de teneros lejos a dos. Os quiero mucho chicas!a disfrutar de este día con Pablo, Samuel y Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel,ya sabes que estamos desando que te unas al club!;). Un besito grande, grande.

      Eliminar
  2. Feliz día de la madre para tí también Laura aunque sea con retraso!!!
    Un beso muy grande, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Laura ... la foto de Pablo y tuya en la nieve es espectacular!!! Estáis muy muy guapos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...