Blogging tips

viernes, 19 de abril de 2013

Vivero de Autores Angulo: Monita Salero

El pasado Martes tuve la suerte de asistir al Showroom de autores que organizó Angulo, queso de autor.  Esta marca de queso tradicional ha puesto en marcha una iniciativa muy bonita que han llamado Vivero de Autores Angulo, con el lema: "ayudando a productores y creadores locales a no ser uno más". Con este movimiento quieren ayudar a crecer a creadores y artesanos creando espacios donde poder conocerles y además apoyandoles en sus estrategias de marketing y comunicación. Un olé por ellos y por esta iniciativa bonita!

Esta vez el Showroom tuvo una localización perfecta, en pleno Centro de Madrid en el espacio de coworking Utopic_Us y la organización, la decoración, el trato y las degustaciones fueron exquisitas. 






Además tuve oportunidad de conocer a  Roger Virgili, alma de Monita Salero a la que me encanto conocer, primero porque es una mujer que transmite una fuerza e ilusión impresionantes y segundo porque su trabajo es un fiel reflejo de su personalidad: creaciones frescas, originales, con color y muy auténticas,  como ella. Me encanta la nueva imagen que le ha dado a Monita Salero y estoy segura de que tendrá mucho éxito. Os dejo con algunas de sus creaciones, todo hecho a mano por supuesto. Podéis ver todo lo que hace en su Web.

¡Feliz Fin de Semana!







Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...