Blogging tips

lunes, 22 de abril de 2013

Tendencias para mamás: Woodglasses

El viernes ya os hablé de la iniciativa para creadores que ha puesto en marcha Quesos Angulo, podéis recordarlo aquí. Pues dentro de estos creadores conocí a Woodglasses, una firma de gafas que me fascinaron. Soy una adicta a las gafas de sol y por eso en cuanto las vi no pude parar de tocarlas y probarlas y es que sientan de maravilla!



Me gustaron en primer lugar por sus diseños pero la historia que tienen detrás las hacen mucho más atractivas si cabe, todas las gafas están hechas a mano y utilizan para su fabricación materiales sostenibles. Su materia prima es madera que proviene de los bosques y los montes gallegos. Una nueva marca que apuesta por los productos locales!



En estas fotos podéis ver lo bien que sientan! No dejéis de apostar por la artesanía y estos nuevos creadores, estoy segura de que tendrán mucho éxito.
¡Feliz Lunes!







Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

1 comentario:

  1. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...