Blogging tips

lunes, 8 de abril de 2013

Tendencias para Mamás: Nómada Market


Y con la resaca todavía de un finde lleno de celebraciones, empiezo la semana con mis descubrimientos en el Nómada Market. Había un montón de cosas preciosísimas por lo que me ha resultado díficil elegir pero os muestro tres de las marcas que más me gustaron.


Bug Bag, firma de complementos hechos con trapillo que son el sobrante de la producción textil a nivel industrial. Una fórmula genial para aprovechar los restos que generan las fábricas dedicadas al tinte y tejidos de punto. Me fascinaron sus collares. No me digais que no son espectáculares.


Sigo con unas flores secas que iluminaban su puesto como si fueran de verdad, Flores en el columpio. Estaban situados en un lugar privilegiado del Mercado cargado de luz y no podias pasar por su lado sin pararte a ver las maravillas que hacen.


Y termino con una una Firma de iustración y estampados para textil y cerámica, MI CLO. Me llamaron sobre todo la atención sus camisetas ilustradas con un corte muy favorecedor y actual. Su valor añadido es que puedes personalizar sus prendas con las diferentes ilustraciones de su carta. Verdaderas obras de arte.







¡Feliz Lunes!

Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...