Blogging tips

lunes, 29 de abril de 2013

Tendencias para mamás: Día de la Madre

El próximo Domingo es el Día de la Madre y a mi me hace mucha ilusión ese día...ya se que estas cosas tienen mucho de invento comercial y "bla bla bla" pero ¿qué queréis que os diga?, desde que soy mamá me parece un día muy especial. Lástima que no seamos tan conscientes de la ilusión que hace ese día a las madres, para haber cuidado los detalles de ese día para las nuestras. Lo siento mami!

Hoy os traigo un post que tiene mucho de personal porque son cositas que a mi me gustarían que me regalaran y que espero también os gusten a vosotras. Todas ellas tienen mi sello personal: toques handmade, respetuosas con el medio ambiente y desde mi punto de vista, originales. De algunas de ellas ya hemos hablado alguna vez en el blog.

Empiezo con lo que podría considerarse una propuesta no muy original: Flores. Pero la presentación cuidada y romántica de Sally Hambleton convierten esta opción es un regalo perfecto para cualquier mamá, ¿qué os parece?





Continuo con unas alpargatas de Slowers, de los que ya os hable aquí. Las alpargatas se van a convertir en el calzado estrella este verano asi que no dudéis en haceros con unas y si además son handmade y realizadas con tejidos ecológicos no podemos pedir más. Me encantan estas de estrellitas.






Sigo con este vestido de Mi Clo que me tiene completamente enamorada, tambien os hable de Mi Clo aquí cuando os hablaba de mi visita al Nómada Market, aquí. Es perfecto para cualquier ocasión, delicado y muy versátil. 




Y termino con otra prenda estrella para este verano, los canotiers de Rita Von, de la que tambien os he hablado en tendencias para mamás, aquí. Sin duda no podemos pasar sin ellos este verano, para ir a la pisci, a la playa o simplemente para ir al parque o de paseo con los peques y no calentarnos la cabeza ;)




Espero que os gusten estas propuestas pero sobre todo espero que disfruteis mucho del Día de la Madre! Ya os felicitaré a todas el día que corresponde!

¡Feliz Lunes!


Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...