Blogging tips

martes, 30 de abril de 2013

Nuevos rincones de la habitación de Pablo con la ilustradora Ines Moreno

Ya os hablé hace unas cuantas semanas que debía empezar a redecorar la habitación de Pablo porque cada vez teníamos más juguetes y el necesitaba más espacio para jugar. 
No quería que su habitación perdiera el encanto infantil y por eso en cuanto conocí el trabajo de la Ilustradora Inés Moreno me dije que una lámina de ella, ayudaría seguro a mantener la esencia infantil en el espacio de juegos que quería para Pablo.
Sus láminas son dulces, coloridas y muy especiales porque además puedes personalizarlas poniendo el nombre de tu peque, sobrino, primo o nieto. Ideales para cualquier regalo y cualquier estilo de habitación.






Yo me decanté por la lámina Mariquita porque siempre me han gustado mucho estos animalitos pero tengo que decir que fue una elección dificil porque son todas preciosas, las podéis ver todas en su página Web.



Ahora me surge el problema de no saber donde colocarla porque en todos los sitios me parece que está perfecta. No sé si ponerla en el rincón de los juguetes de Pablo o en la estantería de libros, ¿qúe opináis?





Esta semana es cortita para nosotros, en un ratito cogemos un vuelo para Lisboa, os iré contando todas nuestras aventuras en Instagram, Facebook y Twitter.

Pasad Feliz puente para quienes lo tengáis y para los que no, disfrutad del día festivo, el Domingo habrá post para felicitar a todas las mamis que me seguís.


4 comentarios:

  1. Muy chula quedó! muchas gracias!! y en esa habitación va genial dónde la pongas, cómo con ese marco de madera (tan gordito) se queda en pié puedes ponerla dónde quieras o colgarla. Y Pablo, ¿qué dice? ¿dónde le gusta a él?

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosa y como dice mi hermana en cualquier sitio va a quedar perfecta, si no la cuelgas la puedes ir cambiando de sitio según te apetezca o le guste más a Pablo (felicidades para el peque) así le as dando nuevo aire a la habitación.Muchas gracias por tu post, un beso. Patricia Moreno.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotras por hacer cosas tan preciosisimas que alegrarían cualquier rincón! Un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la lámina que has escogido para la habitación de Pablo, ha quedado muy bonita!!! Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...