Blogging tips

viernes, 12 de abril de 2013

Mon Petit Market

Hoy os presento el proyecto que lleva fraguandose en mi cabeza desde hace casualmente 9 meses. Tod@s los que habéis decidido emprender un nuevo camino seguro que entendereis la metáfora del embarazo en esto de los nuevos proyectos y si sois mamás seguro que más. Yo que he pasado por las dos cosas tengo que admitir que tiene muchas similitudes, una lucecita que se  enciende en tu cabeza y que poco a poco va tomando forma, a la que dedicas muchas horas de reflexión, a la que buscas un lugar donde desarrollarla, a la que vas añadiendo pequeños detalles, una web, materias primas de calidad, manos artesanas y profesionales con las que contar, ilusión a montones y familia que te quiere y te apoya en todo. 

Estos son los ingredientes de Mon Petit Market, mucho amor y cariño a el buen hacer, a los talleres artesanales, a las manos locales que se esfuerzan mucho por sacar sus producciones y a las mamás emprendedoras que por diferentes razones decidimos comenzar un nuevo camino.

Mon Petit Market, lo componen por ahora, cuatro marcas que han pasado por este blog de moda infantil:

1. Mis Midos, con Pepa a la cabeza, con diseños de camisetas muy frescas y divertidas que guardan un secreto, para jugar con la imaginación de nuestros peques.



2. El mundo de Uxia, con sus vestiditos y bombachos tan característicos para esta nueva temporada. Rosa, la diseñadora, cuida ante todo los materiales de sus colecciones y mima mucho sus producciones.





3. Elfi e Fate es la dulzura hecha bodys, cestas de martenidad, camisetas batistas, todo lo que necesitas para que los recién nacidos estén cómodos y radiantes sus primeros meses de vida. Marcela diseña todas sus prendas con tejidos 100% algodón y al gusto del consumidor.




4. Baby Nico, sin duda una revelación para mi, sus chaquetas colores fluor y sus tejidos Liberty hacen las delicias de cualquiera, y todo confeccionado por las manitas de Ana que es una verdadera artista.



Y por último mi línea Piu-Piu, una edición limitada de chandals molones para peques hasta los 3 años. La idea surgió en esas tardes de parque con Pablo en las que estoy harta de ver los mismos chandals a todos los niños y me dije esto tiene que cambiar, por qué no crear algo diferente con mensajes que animen a empezar el día con energía, que ayuden a que los niños vayan al cole más contentos y que sobre todo despierten una sonrisa en aquellos que los miran. 




El próximo Lunes todo esto estará disponible en Mon Petit Market, espero que os guste y os transmita el cariño y la ilusión con la que ha sido concebido. 

No puedo terminar sin agradecer a mi familia todo su apoyo, a mi madre, mi hermana, mis amigas por estar ahí siempre que he necesitado un consejo o simplemente que me escucharan, a Maria José por prestarnos a su peque Cristina para la sesión de fotos, a Virtu, Encarni y Bernardo por aguantarme día a día, a Paula de Mamá Trendy por su inspiración y por supuesto a Pedro, que aparece como arte de magia en los momentos que más le necesito. Y por último y más importante a mi piu-piu particular, mi fuente de inspiración y alegrías y el que ha hecho que mi vida cambie de rumbo, Pablo.


Os espero a tod@s el Lunes a las 10:00 en Mon Petit Market.


¡Feliz Fin de Semana!


Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...