Blogging tips

martes, 23 de abril de 2013

Fin de Semana en Plasencia

Este fin de semana estuvimos disfrutando del Sol y de la compañía de la familia en Plasencia, lugar donde me crié. Siempre he sido muy familiar y me gusta ir transmitiendo estas cosas a Pablo y para esto nada mejor que ración de "abus", "bisabus", tíos y demás tribu, como nos llama mi marido. 
Además también tuve un poquito de tiempo para mi y para disfrutar con mis amigas de siempre a las que veo de Pascuas a Ramos, asi que fué un fin de semana completito y del que disfrutamos un montón.
Como el Sol fue el principal protagonista, empezamos a sacar del armario las primeras compras que hemos hecho para Pablo. Y el resultado de este estilismo no me puede gustar más. Me encanta combinar colores neutros con otros más subiditos y el verde le sienta muy bien a Pablo (y no es amor de madre eh?).







Las bermudas y la camisa son de Benetton, la chaqueta es de H&M y los zapatos de Mother Care. Las fotos están hechas en el balcón de mi abuela Chana que siempre lo tiene precioso de flores, era el sitio preferido de mi hermana y mío cuando eramos pequeñas y ahora es el de Pablo!

La anécdota del día fue la cara de Pablo cuando le puse las bermudas, el pobre se bajaba el pantalón porque no quería enseñar la pierna....este niño no se acuerda de lo que es España en verano ;).

¡Feliz Martes!

Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...