Blogging tips

sábado, 6 de abril de 2013

¡Feliz Segundo Cumpleaños Pablo!

Hace 2 añitos justamente en este instante, te veía por primera vez esas pestañas que hacen las delicias de todos los que te rodeamos. Y desde ese momento hasta ahora, mi vida ha dado un giro no de 180º, sino de 360º y a este giro le han ido acompañando tus cólicos y llantos de los primeros meses, tus primeras papillas, tus primeras galletas, tus primeros columpios, tu primer "mamá" y tus primeras veces en todo

Nos hemos separado pocas veces porque los dos sabemos que nos cuesta mucho estar el uno sin el otro y es que nada más levantarte te gusta que vaya a tu cama y me eche un ratito contigo a darte besitos y hacerte caricias mientras vas cogiendo energías para empezar el día. Una vez te has levantado ya no hay quien te vuelva a meter en la cama, a no ser que sea para "saltar, saltar, saltar"...Has sido un poco inquieto para dormir pero parece que vas cogiendole el gustillo y eso me hace muy muy feliz ;)

La guarde te encanta aunque por las mañanas te levantas diciendo que "cole no" pero en cuanto nos vamos acercando con el coche a la puerta ya empiezas a dar palmas y a ponerte contento porque verás a todos tus amiguitos.
Tu carita y tu ¡Mami! cuando te recojo cada día, me iluminan incluso los días más oscuros y de ahí nos vamos al parque haga frío, llueve o truene porque estar en casa no es algo que te guste demasiado y pasar un día sin jugar con tu amigo Martín no sé si podríamos aguantarlo ;). 

La hora del baño es la que más nos divierte, te llevo en mis hombros a la habitación y te tiras en la cama  a que te quite la ropa mientras cantamos canciones que tu ya vas repitiendo y después jugamos con los patitos en el agua y les ponemos nombres que cambiamos al día siguiente. Cuando te pongo la toalla me abrazas muy fuerte y me haces cosquillas en la espalda (esto lo hemos aprendido hace poco) y a mi se me cae la baba y muero de amor

La hora de la cena no se concibe si no es con nuestro amigo Bob Esponja y su "el vive en la piña debajo del mar..." que cantamos todos nos guste o no ;). Y ya con las pilas a punto de agotarse dedicamos unos minutos a lavarnos los dientes con bailecito incluido que nos ha enseñado Papá. 

Elegir el cuento de cada noche es una ardua tarea porque si por ti fuera repetiríamos el mismo de Caillou cada noche, menos mal que Mamá todavía puede engañarte un poco e intentar irlos intercalando. Todavía tengo que acostarme a tu lado hasta que te duermes pero te voy a contar un secretito: es una de las partes del día que más disfruto, escuchar como tu respiración se va haciendo cada vez más pausada es algo que me da mucha paz y que sepas que seguiré haciéndolo hasta que me eches de tu cama, tenemos toda una vida para dormir separados verdad?

Pablo, me haces la mamá más feliz del mundo y has inundado mi vida de amor y felicidad.

Te quiero.

Mamá.








Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...