Blogging tips

miércoles, 17 de abril de 2013

Colección Tuti Frutti Tuc-Tuc

Con este tiempo a mi ya solo se me vienen a la cabeza los momentos de piscina y de playa.


Y de la mano de estos momentos, los estilismos veraniegos cargados de color. Una de las marcas que más me gusta elegir para los outfits estivales es sin duda, Tuc-Tuc. Esta temporada además me ha sorprendido con su colección Tuti Frutti que es de lo más refrescante que me he encontrado. 



Ideal para esas tardes de picnic en la piscina o en la playa ¿verdad?. En su Web podéis encontrar toda la colección, yo me quedo sin duda con los bañadores, los peleles ideales para ir conjuntados y el poncho-sandia ;)










Supongo que a estas alturas ya tod@s habréis pasado por Mon Petit Market, seguid haciéndolo porque seguimos colgando novedades!




¡Feliz Miercóles!

Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

1 comentario:

  1. El "albornoz sandia" es una pocholada!Tuc Tuc tiene unas cosas muy bonitas. Por cierto, ¿has visto la nueva silla de paseo que han lanzado? Salió a la venta hace varias semanas, pero me pareció toda una novedad!!Los diseños preciosos y se pueden combinar para "customizarla", elegante para mi gusto (para padres urbanitas es perfecta) y las características muy buenas. Pues verla aquí: www.tuctuc.com/sillapaseos
    Espero que te guste. Un saludo y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...