Blogging tips

martes, 16 de abril de 2013

Colección Primavera-Verano Ila Bogo

El año pasado en nuestra sección de entrevistas a Mamás Emprendedoras, tuvimos de invitado a Ila Bogo, podéis recordarla aquí. Me gusto mucho su filosofía inspirada en principios, sentimientos y arraigo y por eso cuando Vanessa me envio un email contandome que ya tenían a la venta su nueva colección no dude un momento en publicar un post. Otra de las razones por las que no dude es que por fin os podía presentar su producto estrella, las bogotinas, su customización particular de las zapatillas Flossys originales.





Convierten una zapatilla cómoda, 100% algodón, ideal para que los niños lleven el pie sujeto, en una opción muy trendy de calzado con sus fantásticos diseños muy actuales y frescos.






Es más, permiten al propio cliente que transforme su bogotina a su gusto, con una amplia gama de colores y diseños. Me ha encantado esa sección! No dejéis de visitarla, podréis llevar a los peques muy conjuntados.

Además siguen con una amplia colección de lazos y cinturones que son una monería. Me ha encantado este lazo de leopardo.



Desde este blog de moda infantil os deseo mucha suerte con vuestra nueva colección. Podeis verla íntegramente aquí.

Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...