Blogging tips

lunes, 25 de marzo de 2013

Tendencias para mamás: Pamelas para la playa

Hoy empiezo este post con lo que puede parecer algo de cotilleo pero es que el año pasado cuando vi esta imagen de Patricia Rato con esta pamela, me dije: "yo quiero ir a la playa así de requetemona y si solo hace falta una pamela de rafia para alcanzar este grado de sofisticación, ¿quién no puede conseguirlo?



Pues resulta que el año pasado, con Pablo empezando a andar, descuide mi "momento playa" en pro de ir detrás de él, pero este año os aseguro que no me quedo sin mi pamela de ala ancha!


Vía Zara

He leido en algún foro, que no a todo el mundo le sientan bien este tipo de sombreros pero yo no veo a ninguna mujer que no le siente bien, otra cosa puede ser que no lo lleve con elegancia pero de eso a todas nosotras nos sobra ¿verdad?


Vía Berska

Y como no, esta tendencia tambien la podemos trasladar a las peques de la casa, mirad esta propuesta de Bellerose, una monada.


Y vosotras, ¿os animais con la pamela? Para las que podais disfrutar en Semana Santa de unos días en la playa, me parece tambien una opción perfecta con algún estilismo fuera del bikini, que no se si podréis poneros mucho teniendo en cuenta la meteorología, mirad este tan bonito de Zara.



¡Feliz Lunes!
Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...