Blogging tips

martes, 19 de marzo de 2013

Tendencias para mamás: Olivia Soaps

Seguramente a estas alturas ya much@s de vosotr@s conocereis a Olivia Soaps, pero aún siendo consciente de esto, no podía dejar de compartir mi experiencia con ellos. Hice el pedido hace unas semanas y he quedado encandilada de todo, la Web, la rapidez de la llegada del pedido, el packaging y por último y esencial la maravilla de la suavidad de sus jabones, es un gusto para todos los sentidos, estoy totalmente alucinada y se que no tardaré en volver a pedir y por supuesto estará en la parte alta de mi lista de regalos con encanto.

En su Web, podéis encontrar sus jabones y velas, todos ellos creados con materias primas eco y os puedo asegurar que eso se percibe desde el primer olor, roce y caricia de sus productos. Su respeto por el medio ambiente no solo se queda aquí, continua por el packaging que hacen de uno a uno utilizando tintas naturales y papeles reciclados, todo un ejemplo a seguir.

Si quereis saber más no dejeis de visitar su Web donde tiene todo un Escaparate lleno de cosas preciosísimas y de ver el video que os dejo después de las imágenes de sus productos, en el nos cuenta la historia de Olivia Soaps que es muy, muy tierna :).

¡Feliz Martes!










Olivia Jabones de Cuidado from pineal estudio on Vimeo.


Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...