Blogging tips

lunes, 18 de marzo de 2013

Querido Papá

Querido Papá:


Sé que este, ha sido un año difícil para los dos porque no hemos podido pasar todo el tiempo que nos hubiera gustado juntos. Pero no estés triste papá, porque todos los días me acuerdo de ti. Pregunto a mamá por ti por las mañanas al levantarme, cuando salgo del cole y sobre todo por la noche después del cuento, ahí mamá, siempre me dice que estas en un avión yendo a Lisboa y yo me duermo imaginando que estas al lado de las estrellas y la Luna. Los viernes llegan enseguida y el Sábado y el Domingo son los mejores días de la semana porque estamos mamá, papá y Pablo. Jugamos al tenis, a gol, y me llevas en hombros y yo me siento El Niño más alto del Universo. Te doy muchos abrazos, todos los que te debo de la semana y te enseño todas las cosas nuevas que he aprendido. Me gusta mucho que me montes en los columpios porque me empujas mucho más alto que mamá. 
Quiero hacer lo mismo que tú haces, si tienes que arreglar algo, ya sabes que puedes contar conmigo y con mi caja de herramientas, ya hemos arreglado la puerta del frigorífico, la lámpara del salón, el cajón del armario etc.. Hacer lo mismo que haces tú es lo que más me gusta del mundo. Y preparar el cafetito y las empanadillas de los Domingos son los ratitos que no cambiaría por nada.
No estés triste papá porque eres el mejor papá del mundo y se que todos los esfuerzos que haces los haces por mi.
Te quiero asiiiiii!

Pablo
P.D: se que mamá quiere felicitar a todos los papás que la leéis y en especial al suyo, que yo se que me cuida mucho desde el paraíso en el que esté.



Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

8 comentarios:

  1. Preciosa carta Laura!!! Un beso grandote, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras..me quedo sin palabras amiga..Un carta preciosa, como si estuviera hecha de su puño y letra, Pedro estará orgulloso. Y a tí, desde su paraíso, como bien dices, estoy segura de que te esta mandado mucha energía para hacer todo esto..por que me encanta el blog..se nota tu dedicación..y mas me gustará la web!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Un besote grande a las dos por estos cariñosos comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Un besote para los tres
    Especialmente para ti por hacer que asomara alguna lagrimilla al leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! nos vemos en Semana Santa! Un beso!

      Eliminar
  5. Preciosa carta Lauri, muy muy emotiva, me encanta. Y desde el paraíso os está cuidando y dando mucha fuerza para todo os vaya genial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roci!un besote!

      Eliminar
  6. Ains que bonita!! Me encanta Laura!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...