Blogging tips

jueves, 14 de marzo de 2013

Planes con niños: ¿Cómo están ustedes?

Cuando recuerdo la banda sonora de mi infancia, se me vienen a la cabeza Enrique y Ana, Parchís, Teresa Rabal, pero  lo que más recuerdo son los viajes cantando el "Vamos de paseo pi-pi", "Hola Don Pepito", "Había una vez un circo", "Susanita tiene un ratón" etc. Son canciones que se quedaron grabadas en mi memoria y que asocio siempre a miles de momentos entrañables y felices al lado de mi familia. Por eso, en cuanto Pablo ha empezado a disfrutar bailando y cantando lo primero que le hemos enseñado son las canciones de los "Payasos de la tele". Lo importante de esto, es que no solo disfruta él, disfrutamos todos porque a través de estas canciones compartimos recuerdos y creamos nuevos.





Asi que cuando la mamá de una amiguita de Pablo nos hablo del Musical ¿Cómo están ustedes? no dudamos un instante y el pasado Sábado pudimos disfrutar del primer Musical de Pablo y de unos momentos inigualables de ilusión. Yo estaba emocionada viendo como Pablo cantaba esas canciones que yo no hace tanto también cantaba junto a mis padres y fue una experiencia maravillosa el poder compartir algo así. 



Sé que soy un poco sensiblera pero estoy segura que tod@s los que habéis crecido con estas canciones disfrutaríais del musical tanto sin niños como con ellos. Asi que no puedo más que recomendaros la experiencia. Ya me contareis!
¡Feliz Jueves!




Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...