Blogging tips

viernes, 15 de marzo de 2013

Moda Infantil Artesanal: Elfi e Fate

La elección de las prendas básicas de los primeros meses de nuestros bebés es algo muy importante, sobre todo para las mamás primerizas. Buscamos prendas de calidad y que a poder ser, se salgan de los convencionalismos del blanco o el azul. Cuando conocí a Marcela, la diseñadora de Elfi e Fate, me gusto precisamente que sus prendas se salían de lo que encontramos en muchas de las marcas grandes a las que todos acudimos cuando tenemos que comprar bodys, toallas o esos básicos necesarios. 
Sus conjuntos son una monería, me encantan estas ranitas y sus diseños son totalmente personalizables.





Por supuesto, como todas las marcas que aparecen en la sección semanal de moda infantil artesanal de este blog de moda infantil, todos sus productos son artesanales, realizados con calidades 100% algodón y hechos en España. Estoy muy contenta porque también estarán en Mon Petit Market!! Qué ilusión!
Os dejo con algunos de sus productos, podéis verlos todos en su Web Elfi e Fate.






Os recuerdo que el Sorteo de las Dos Sesiones Fotográficas finaliza esta noche. Si todavía no habéis participado, podéis hacerlo siguiendo las instrucciones aquí. Mañana por la mañana os diré el ganador/a. Mucha suerte!

¡Feliz Fin de Semana!

Acompáñanos en Facebook//Twitter//Instagram
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...