Blogging tips

viernes, 22 de marzo de 2013

Moda Infantil Artesanal: Costumini Kids

Hace algunas semanas que una amiga asidua al Mercado de Motores me puso en contacto con Valentina y MªJesús, las diseñadoras y creadoras de Costumini Kids. Su página Web me dejo con la boca abierta simplemente por sus imágenes pero es que cuando empece a ver sus prendas mi entusiasmo fue en aumento. Como ellas mismas definen sus colecciones, son una mezcla entre ropa y disfraz. Ellas no crean ropa, crean personajes



Con esta filosofía ¿qué podemos esperar?, pues todo un Universo de imaginación, ilusión y sueños. Diseños que nos ayudan a llevar a nuestros peques de la manera que a ellos les gusta vestir, muy cómodos y con gatitos y antifaces estampados, con pompones, con capas como Caperucita y con lazos como la Cenicienta. Un mundo de cuento que hace las delicias no solo de los pequeños, también de algunos mayores ;). Y además todo es handmade, como a mi me gusta y hecho en las mejores calidades y en España.
Os dejo con las imágenes con la ilusión de que os puedan trasladar a ese cuento maravilloso que Costumini ha creado para los más pequeños.






¡Feliz Fin de Semana!

Acómpañanos en Facebook//Twitter//Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...