Blogging tips

martes, 26 de marzo de 2013

Mi muñeca preferida: Nancy

Hace ya algunos meses, en SModa vi un artículo sobre la muñeca Nancy aprovechando el lanzamiento de la Nancyclopedia, un libro donde dos coleccionistas de esta muñeca, hacen un repaso a su vida a partir de su nacimiento en 1.968.




Tengo que admitir que estoy totalmente sorprendida con la cantidad de blogs especializados en esta muñeca, algo que me ha encantado porque yo la tengo un especial cariño. Fue una de mis primeras muñecas y no ha habido ninguna igual. La tengo tanto cariño por quien me la regalo y ha sido de las pocas muñecas que ha sobrevivido a mi infancia. Y es que sigo pensando que es la muñeca que más comparte con las niñas de hoy y de antes. Su carita regordeta, su cuerpo natural, su pelo de diferentes colores, incluso sus diferentes etnias nos reflejaban la realidad del Mundo. Lo siento, pero Barbie nunca me cayó muy bien, Nancy siempre fue mi "prefe" con sus rasgos dulces y ese cuerpecito de niña.



Nancy  también ha sufrido muchas transformaciones, pero siempre hemos podido encontrar en las tiendas la original que es la que a mi me gusta. 
¡Feliz Martes!





Acompañanos en Facebook//Twitter//Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...