Blogging tips

martes, 19 de febrero de 2013

Tendencias para mamás: Susana Espiauba

Y hoy una nueva entrega de "tendencias para mamás" donde semanalmente os enseño mis nuevos descubrimientos trendy,  para que no perdamos la conexión con la moda, que a veces tanto cuesta con la dinámica del día a día.
Hoy os presento a Susana Espiauba, una diseñadora de complementos muy originales, de estos que alegran cualquier outfit, ya sea para una fiesta o para ir a trabajar. Creo que nunca os he contado que soy una auténtica fan de las mariposas, así que en cuanto vi este collar en Nómada Market, me dije tengo que hablar de sus diseños en el blog.

Tiene varias colecciones, pero la Colección de Primavera 2013, llena de colores tan favorecedores para la época estival que se avecina, me ha enamorado especialmente.







Además de en su tienda on-line, la podeis encontrar en varias tiendas, pero yo os recomiendo ir al Showroom permanente de Enfant Terrible, donde además podréis encontrar un montón de diseñadores noveles chulisimos. De Enfant Terrible os hablaré otro día porque merece un post exclusivo ;).


¡Feliz Martes!

Acompáñanos en Facebook//Twitter

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el post. Y por cierto, que yo también soy una mamá súper liada con mis dos niños y mi trabajo, pero siempre intento encontrar un ratito para mi y ponerme requeteguapa con mis creaciones. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer cosas tan bonitas! Un beso! Laura.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...