Blogging tips

martes, 26 de febrero de 2013

Ideas para Bautizos

La semana pasada una de mis seguidoras de Facebook, me pedía que la propusiera looks para Bautizos porque en breve tendrá que bautizar a su bebé. Y yo que soy una fiel seguidora de vuestras peticiones, (de hecho me gustaría que me hicierais muchas más) he hecho una recopilación de los outfits que más me han gustado de la Red. Tengo que admitir que de los Bautizos no se habla tanto en los blogs de moda infantil como de las Comuniones, por eso, espero que este post, os ayude a todas esas mamis y papis que andáis en la búsqueda de ese look perfecto, para un día tan especial.

Las que me seguís, sábeis que no soy muy fan de los looks convencionales así que, os he propuesto estilismos de todas las clases, desde faldones a outifits más afrancesados como los que propone Tocotó Vintage, (es uno de mis nuevos descubrimientos) que podréis utilizar en muchas ocasiones, pasando por vestiditos o ranitas más clásicos.

Espero que os gusten mis propuestas y si estáis interesad@s en ampliar información, no dudéis en escribirme a monpetitpiupiu@gmail.com, que tengo muchos otros looks que también os pueden interesar.

¡Feliz Martes!




1, 5 y 9. Nanos, 2. Normandie, 3. Teresa y Leticia, 4. By Niné, 6. Nicoli, 7. Tocotó Vintage, 8. Casilda y Jimena.


Acompáñanos en Facebook//Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...