Blogging tips

miércoles, 20 de febrero de 2013

Embarazo En Peso

Esta semana me llegaba una nota de prensa de una aplicación pionera en España que me ha parecido muy interesante y quiero compartir con vosotr@s y es que ¿qué mujer embarazada no se preocupa por su peso?




A mi desde luego me preocupó y mucho porque me diagnosticaron diabetes gestacional y aunque mi ginecóloga me dijo: "tienes que dejar de comer azúcar y dejar de engordar" (y así de pancha se quedó),  yo me dije: "lo de dejar de tomar azúcar sé como hacerlo, pero lo de dejar de engordar estando embarazada, a ver como lo hago". Nunca he sido muy cuidadosa con mi alimentación y aunque intentaba comer bien lo cierto es que hubiera necesitado un poco mas de asesoramiento.
Por esta razón Embarazoenpeso.com, me ha parecido una buena solución para las futuras mamis que quieran controlar su peso, pero de acuerdo a su ritmo de vida real, consiguiendo una dieta que se ajuste a gustos, enfermedades y necesidades nutritivas, porque no es lo mismo que trabajes desde casa, que comas menú del día o que tengas ardor de estómago, o como yo, diabetes gestacional. Te ofrecen un menú equilibrado para cada día, con las recetas y todo! y además te van animando con objetivos semanales. Todo está supervisado por el Dr. Usandizaga (Profesor del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Autónoma de Madrid y Jefe de Sección de la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Universitario de La Paz).


Un gran apoyo para las mamás embarazadas que tienen problemas con el control de peso ¿no creéis? 

¡Feliz Miércoles!

Acompáñanos en Facebook//Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...