Blogging tips

viernes, 11 de enero de 2013

Catarsis del sueño de Pablo


Y para despedir la semana un post de catarsis personal...es el primero que escribo pero lo necesito de verdad. Y es que mi familia está ya hasta el moño de que le cuente mis experiencias nocturnas con Pablo...que si esta noche ha dormido en mi cama, que si la siguiente me he ido yo a dormir a la suya, que si ahora duermo en la supletoria...Sí ya se que todo esto es contraproducente pero es que lo admito no soy capaz de practicar el método Estivill ni dejarle llorar a esas horas de la madrugada. Primero por él, que no quiero que se sienta abandonado, segundo, por mi que lo que quiero es dormir y que deje de llorar lo antes posible y por último por mis vecinos que digo yo que a las tantas de la mañana no tienen ganas de tener esa melodía de fondo.
Así que ahora que después de 21 meses parece que ha empezado a dormir solito con tan solo algún despertar nocturno (y lo diré muy bajito por si me oye) pues necesito desahogarme y compartirlo. Y es que creo que no muchas madres compartimos el momento en que nuestro hijo empieza a dormir bien, eso si, encontrareis en infinidad de foros los problemas de muchas mamás con el sueño de sus retoños pero esas mismas luego no cuentan que llega un día en que todo se normaliza. Así que aquí estoy yo para lanzar ese mensaje motivador a las mamis que como yo se resisten al uso de métodos teóricos: ¡paciencia porque todo llega!.

Y para ilustrar este post qué mejor que ver a los peques dormidos verdad? Os dejo con las fantásticas fotos de la Fotógrafa Inglesa Heidi Hope, me rechiflan sus fotos, podeis ver su Web con todos sus trabajos aquí. ¡Qué monos están dormiditos!





  
❤Feliz Fin de Semana❤

Acompáñanos en Facebook//Twitter

1 comentario:

  1. Yo, la verdad, es que en ese aspecto no tengo ningún problema con Mateo. Desde que llegamos a casa cuando nació duerme en su habitación, sólo viene a nuestra cama los domingos con el papi para despertarme y en 21 meses no hemos tenido ni tres malas noches, pero sí que como bien dices, para los que le pasa lo que a tí con Pablo, les gustará saber que todo llega a su fin.
    Un beso y me ha encantado esta entrada.
    Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...