Blogging tips

miércoles, 30 de enero de 2013

Pablo by Neck&Neck

Hacía tiempo que no os enseñaba un outfit de Pablo y es que no paramos ni para echar fotos. Pero este fin de semana, como estuvimos en casa de una de las "abus", aprovechamos para sacarle algunas fotos con un nuevo modelito que le habían traído los Reyes.




El jersey ya lo conocéis, es de Bonnet à Pompon y no se lo he quitado en todo el invierno, y es que el color teja ha resultado encajar a la perfección con varios looks esta temporada, no en vano, ha sido uno de los colores "must have" en adultos y pequeños.
La camisa y las bermudas son de Neck&Neck, ya sabéis lo que me gustan los cuellos bebé para la edad de Pablo, me resisto todavía a ponerle camisas con cuello convencional, así que cuando mi madre eligió esta camisa azul con rayas en color teja, me pareció una perfecta elección, también de cara a la primavera. Las bermuditas son azul marino y sé que también podrá utilizarlas hasta bien avanzada la primavera porque no son muy gorditas y con unos calcetines altos estará de lo más gracioso. 

¡Feliz Miércoles!

Acompáñanos en Facebook//Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...