Blogging tips

miércoles, 23 de enero de 2013

Moda Infantil Artesanal: Mi Pequeño Delirio


Como ya os comentaba la semana pasada aquí, me he vuelto fan de varios diseñadores de moda infantil handmade y hoy os presento a Mi Pequeño Delirio, firma que hace desde chupeteros a toallitas para gases pasando por cambiadores y fundas para Ipad. Un verdadero descubrimiento si eres amante de lo original y diferente, como soy yo. Y es que sus estampados son una maravilla, mapas mundi, de Londres, de Nueva York o Munich son su sello de identidad aunque van cambiando sus productos y telas con gran asiduidad.
Aquí os dejo con varias fotos de lo que producen pero no dudéis en echar un vistazo a su pagina Web y Facebook donde van publicando todas sus creaciones.










❤Feliz Miércoles❤

Acompáñanos en Facebook//Twitter  

2 comentarios:

  1. Hola Laura! Me han pasado tu contacto a través de tu prima Cristina Maria. Está muy chulo tu blog. Yo acabo de empezar un blog con creaciones en punto (chaquetas, bufandas, jerseys, etc) que hace mi madre. Te invito a que eches un vistazo al blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que cosas más bonitas hace tu madre! te deseo mucha suerte con el blog y si necesitas algo escríbeme vale? un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...