Blogging tips

jueves, 3 de enero de 2013

Mis propuestas para las Rebajas: Parte I


¿Cómo  habéis empezado el año?os deseo de corazón que tengáis un 2013 felicísimo.
A mi este año me da muy buena espina, el 13 es un número que siempre me ha acompañado en momentos especiales y al que le tengo mucho cariño asi que como dicen los chicos de Mr. Wonderful el 2013 va a molar mucho!

Ya habéis visto que las Rebajas  están aquí y aunque yo no he tenido mucho tiempo de ir de compras físicas ya si he hecho mis elecciones por Internet. Soy de la opinión de que Las Rebajas están para comprarse aquellos caprichillos que en temporada no has podido permitirte, sobre todo compro en aquellas Firmas que me chiflan pero que por problemas de presupuesto no puedo comprarme todo lo que me gustaría al inicio de sus colecciones. 

Os dejo con mi selección de tiendas y artículos para baby boys...mañana seguiré con las niñas. Espero que os guste!

Empezamos con Bobo Choses, me encanta por su ropa cómoda, divertida y diferente. El pijama y la bufanda ya se lo hemos encargado a los Reyes ;)



Mi Pequeño Lucas, ya sabéis l@s que me seguís  que es una de mis tiendas de cabecera, el armario de Pablo tiene varios outfits de su colección de invierno, pero en Rebajas se que no podré  resistirme, me encanta este look.



Y que me decís de esta ranita para bebé....espectacular!


Normandie, aunque ya Pablo es un poco mayor para la mayoría de sus prendas, no puedo evitar mirar cada una de sus temporaradas, tienen un aire romántico de lo mas adecuado para bebés.




Y por ultimo, El Lagarto esta llorando, otra de mis tiendas de referencia. Ya eché  el ojo hace tiempo a estas dos camisas y ahora con sus rebajas al 40% en nada las tendré en casa!





❤Feliz Jueves❤

Acompáñanos en Facebook//Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...