Blogging tips

martes, 29 de enero de 2013

Fin de semana en pareja

No se a vosotr@s, padres y madres, como os irá en la "conciliación" maternidad/paternidad-vida en pareja. A mi me ha costado un poco encontrar el equilibrio, pero tengo que deciros que una vez pasas la primera separación "temporal" de tu peque el resto ya es pan comido ;). Y no es solo eso, es que es muy recomendable volver a disfrutar de tiempo a solas con tu pareja, porque como tod@s sabéis los niñ@s lo ocupan todo y de vez en cuando se necesita tener tiempo a solas para ti y también tiempo para  volver a ir al cine, pasar una noche sin tener que estar pendiente de que te pidan agua, una cena romántica y todas esas cosas que si no vuelves a recuperar se te terminan olvidando que existen!
Como os decía, a mi me ha costado un poco pero por suerte tengo un marido que siempre me ha "obligado" a que no se me olvidara lo divertido que es disfrutar de nosotros y me ha puesto las cosas muy fáciles a la hora de gestionar el tema de "donde dejar a Pablo". Tenemos la suerte de tener dos abuelas maravillosas, a las que Pablo adora y están encantadas de quedarse con él no solo una noche o un rato, si por ellas fuera no se separarían de él ni un día ;) por lo que en ese tema, lo cierto es que no tenemos problema.
Asi que cuando los Reyes Magos me dejaron en el zapato, un fin de semana en las Termas Romanas de Baños de Montemayor, me puse contentísima. Desde hace alguno años, Pedro y yo somos bastante fans del turismo de Balneario y es que nos encanta la paz que desprenden y para personas que como nosotros, no tenemos mucho tiempo de desconectar, es una terapia perfecta porque se consigue olvidarte de todo desde el minuto 1 que entras por la puerta del Balneario. 
Las Termas de Baños de Montemayor son una preciosidad, ubicadas en un paraiso de la naturaleza, os recomiendo firmemente que lo conozcáis y si podéis os alojeis en los chozos de El Solitario. Un lugar donde podreis encontrar animales, buena comida y silencio al 100% además de unas vistas inigualables de Baños de Montemayor.
Os dejo con algunas fotos del fin de semana, y os animo a que practiquéis el "abueling"!

¡Feliz Martes!





Acompáñanos en Facebook//Twitter

1 comentario:

  1. Me apuntaría con los ojos cerrados...
    Mil besos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...