Blogging tips

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Me quedo con los rombos!


Seguro que para much@s de vosotr@s esta semana esta siendo de esas en las que no tienes tiempo ni de respirar...compras de regalos, preparación de las cenas, fiestas infantiles de coles y guardes y un largo etcétera...Pues así ando yo, igual que vosotr@s, sin tiempo siquiera para actualizar el blog y eso que es de las cosas que más me gusta hacer durante el día o la noche en algunos casos! como hoy...

Bueno...dejo de contaros mis penas! El otro día os enseñaba uno de los jerseys que la "abu" de Pablo, "la encuentra chollos", le compró a Pablo aquí y también os decía que le compró dos, pues hoy os enseño el otro, igual de mono y de rombos!un clásico en todas las temporadas. Los botones le dan un toque "vintage" que me encanta!


 Jersey Carrefour, pantalones Zara, zapatos Tienda Quesitos.

Y para que comprobeis que los rombos son un básico que os puede sacar de algún apuro estas Navidades, os dejo con una selección de prendas con rombos.

Feliz Miércoles


1. Vertbaudet; 2. Zara; 3 y 4 H&M; 5. GAP; 6. Burberrys


Acompañanos en Facebook//Twitter

2 comentarios:

  1. Me encanta como va Pablo. Se ve que le has cogido el punto y la abu también porque va monísimo. Ahora que mi pequeño tiene siete meses y ya lo quiero vestir de mas mayorcito me vas a dar muy buenas ideas. Un gran descubrimiento tu blog. Besos y sigue así.
    Petri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Petri, me alegra mucho que te guste el blog!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...