Blogging tips

viernes, 7 de diciembre de 2012

Entrevista a Mamá Emprendedora: Blog Pipa y Pepa


Hoy tengo el placer de presentaros la entrevista que he realizado a Eva, diseñadora de complementos a medida y alma del Blog Pipa y Pepa, donde a diario presenta sus creaciones. Collares, anillos, pulseras, pendientes y tocados ideales para cualquier ocasión y con el sello personal que Eva plasma en todos sus diseños. Además, al ser personalizados, puedes por ejemplo, elegir un collar o una pulsera coordinado con el de tu niña! Sin duda, un regalo perfecto para estas Navidades!
Os dejo con la entrevista:

MON PETIT PIU-PIU: ¿Cómo surgió el proyecto Pipa y Pepa?

Eva: Comencé colaborando en el blog de una amiga y después de esta toma de contacto, empecé hacer cosillas por mi cuenta que gustaban mucho a mi entorno, incluso tuve algún encargo, entonces animada principalmente por mi familia, me lancé en este proyecto con la imprescindible ayuda de mi hermana y el apoyo incondicional de mi madre
  
MON PETIT PIU-PIU: ¿Quien está detrás de Pipa y Pepa?

Eva: Una mujer viguesa, que primero es madre y después todo lo demás, con muchas inquietudes que puedo mostrar a través del blog y de mi trabajo, yo soy Eva y un apoyo imprescindible, mi hermana Olalla, ella es quien da forma a toda esta aventura y también quiero nombrar a mi amiga Sonia es la que puso el nombre al proyecto.

 MON PETIT PIU-PIU: ¿A quiénes van dirigidos tus diseños?

Eva: A personas que les gusta las cosas sencillas, que disfrutan de esos momentos mágicos que tiene el día a día, un beso de buenas noches, un abracito de tus hijos de 4 y 5 años, un te quiero mami, pequeños placeres que están al alcance de todos

 MON PETIT PIU-PIU:¿Cómo concilias vida familiar y profesional?

Eva: Yo de profesión soy aparejadora, lo que implica muchas horas fuera de casa, lo deje todo para tener a mis hijos y disfrutar al máximo de ellos, con este proyecto, es todo online, puedo seguir cuidando de mi familia y disfrutar  haciendo algo que me llena mucho.
El horario lo marco yo, aprovecho al máximo las horas de cole y también le quito horas al sueño.

MON PETIT PIU-PIU: ¿Qué regalito/os Navideño, de tus creaciones, nos propones para comprar en estas fechas?

Eva: Esta pregunta me es imposible contestarla, cuando me pongo hacer algo, lo hago como si fuera para mí, como si yo me lo fuera a poner, aquí me salgo del guión, a mi me gusta todo.

Lo que estamos publicando esta semana 4 y 5 de diciembre, para las niñas me parecen cosillas muy monas, los tocados que hago con la ayuda de mi madre, ella me hace las flores me rechiflan, las sortijas, las pulseras de cuero, los collares de libélulas..
Aquí no voy a ser de gran ayuda, yo me lo compraría todo.
Todo lo que hago está en el blog y muchas de las cosas en el álbum de Facebook
Lo dejo a vuestra elección

Queríamos agradecer a Laura  la oportunidad que nos brinda sacándonos en su blog Mon Petit Piu-Piu para nosotras es todo un honor.
Esperamos que os gusten nuestras cosillas.

Y yo quiero agradecer a Eva, Olalla y su madre que nos hayan abierto las puertas de sus creaciones y de su vida. Ha sido todo un placer conocerlas y espero que nos sigan enseñando por mucho tiempo todas las cosas bonitas que hacen. Aqui os dejo solo una muestra de sus diseños para verlo todo en el Blog Pipa y Pepa.






Feliz Fin de Semana

Acompañanos en Facebook//Twitter

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Laura nos ha encantado el post....
    Gracias por tus cariñosas palabras y tu generosidad, permitirnos entrar en tu maravilloso mundo ha sido todo un honor
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Un placer conocerte! Seguimos en contacto!😉Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...