Blogging tips

martes, 4 de diciembre de 2012

Bobo Choses


Llevaba tiempo con ganas de presentaros esta marca que posiblemente much@s de vosotr@s ya conozcais, sobre todo aquell@s a los que os guste llevar a vuestros peques con un estilo mas desenfadado y diferente.
Es complicado encontrar Firmas que se salgan un poco de lo convencional y por eso cada vez que descubro alguna, no dudo en compartirla con vosotr@s. 
Bobo Choses, es una Firma catalana que une simplicidad y comodidad en sus prendas. Sus colecciones están llenas de estrellas, rombos, caras de animales y color, mucho color, además tienen una pequeña colección para mujer en la que podemos encontrar algunas prendas iguales a las que tienen en la colección de niños para que podamos ir coordinados, tendencia que cada vez va teniendo más adeptos. A mi particularmente me encanta! y tengo que decir que es en la unica marca, en la que he podido encontrar alguna prenda que poder llevar igual que Pablo!
Bobo Choses es una Firma que esta teniendo una expansión internacional impresionante y que además, a través de su organización ACTBYBOBO.ORG, ayuda a financiar varios proyectos solidarios como un colegio para mujeres en el Norte de Bangladesh y Aytimoun o un orfanato en Haiti. Una Firma que une valores de marca, negocio y Responsabilidad Social Corporativa. Un total ejemplo a seguir.






❤Feliz Martes❤

Acompañanos en Facebook//Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...