Blogging tips

miércoles, 12 de diciembre de 2012

BbyWhite


Como ya os he dicho unas cuantas veces, en primavera y verano del 2013 nacerán unos cuantos bebés muy muy cercanos a mi, entre ellos mi primer sobrin@! Y ahora que estoy tan metida en esto de la moda infantil ando en la búsqueda de las mejores firmas de primera puesta.
En esta búsqueda estaba, cuando me encontré con BbyWhite, la firma de Ana Voces, diseñadora ecológica, como ella se define, que después de trabajar gran parte de su carrera en empresas de moda y ver el inmenso coste humano y medioambiental que generan, decide crear su propia línea de moda BbyWhite para bebés de 0-12 meses creada con algodón ecológico sin tintes.
Su colección llama la atención por su calidez y delicadeza y a mi me ha enamorado por ese toque bohemio que acompaña a los outfits de su catálogo-lookbook. Ya llegó tarde para comprarle algo a Pablo pero para "mis nuevos bebés" sera visita on-line obligada.

Aquí os dejo una muestra de sus prendas pero para más, no dejéis de visitar su tienda on-line, Facebook y su blog donde nos mantienen informad@s de sus últimas novedades.







❤Feliz Miercoles❤

Acompañanos en Facebook//Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...